Saltar al contenido

C├ęsped Artificial Bricor – El Corte Ingles

Si estas buscando Césped Artificial Bricor, has dado con el sitio indicado. La hierba sintética de la marca Bricor es bien conocida por tener a la venta, un producto barato, bonito y duradero.

Mejor Césped Artificial similar a Bricor en Oferta

¿ Que tipo de Césped Artificial encontramos a la venta en Bricor ?

Bricor es una cadena de tiendas que forma para del Corte Ingles, y esta orientada exclusivamente al bricolaje, pero entre sus productos destaca su Césped Sintético.

Podemos encontrar un producto barato y de calidad desde los mas económicos de 7mm hasta los mas realistas con 50mm pero de mayor precio. Los modelos que tienen en su catalogo son:

La gama baja de Bricor a un precio reducido

Modelo Montana

  • Se trata de un producto de 7mm en un tono verde oscuro, que esta fabricado principalmente con polipropileno y latex. Se vende en rollos de 1 x 5 metros y posee una garantía de 2 años. Este es el único de su altura en todo su catalogo que podemos comprar.

Modelo Oslo

  • Sus fibras son de 20mm de altura. Su forma es de rizo y con un tono amarillo y verde. Construido a base de polipropileno y polietileno con 6700 DTEX. Se venden por rollos de 3 medidas distintas. 1×4 – 2×4 y 2×10 metros. Posee una suavidad baja y una garantía de 7 años.

Césped de gama media del catalogo Bricor

Modelo Dublin

  • Con sus 25 mm de altura y unas fibras rizadas de colores verde y amarillo. También fabricado con los mismos materiales que el Oslo y la misma garantia, pero mas resistente, ya que tiene un DTEX de 8800. De suavidad baja y en los formatos de 1×4 – 2×4 y 2×10 metros.

Modelo Arcadia

  • Este modelo es de una calidad intermedia en su gama de productos de 35mm. Se trata de una fibra de polietileno y polipropileno en tonos verde y beige.Una resistencia DTEX de 7800 y en sus 3 típicas medidas. 1×4 – 2×4 y 2×10 metros. Su suavidad es intermedia y posee un drenaje de 40 litros/m2

La oferta de gama Premium en Bricor

Modelo Malasia, Toscana y Utopía

  • Los tres modelos que se comercializan de 40mm. En tonos verdes y beige y con forma de rizo. Son los productos mas suaves y realistas de su oferta de productos. También los de mas calidad y menos económicos. Con un DTEX de 12500

Modelo Mesina

  • Este es el modelo de gama premium y también el menos económico. Posee unas fibras sintéticas largas y tono bicolor verde y beige de 50mm con el que te sera difícil distinguirlo de uno natural. Es el mas suave de todos y posee un DTEX de 7800. Se vende en los mismos formatos que las gamas mas bajas.

Ventajas del Cesped Artificial Bricor de El Corte Ingles

Ademas de poseer una gran cantidad de modelos a bajo precio que permiten adaptarse a cualquier entorno, también ofrece la famosa garantía asociada a los productos vendidos por el Corte Ingles.

Esto te dará la seguridad de poder comprar un producto que se ajustara a tus necesidades si o si o te devuelven tu dinero.

Opiniones del Cesped Artificial Bricor

Por lo general todas las opiniones de las personas que realizan la instalacion de este Cesped son muy buenas. Destacando sobre todo la calidad y precio del producto.

Hacen especialmente hincapie en la garantia de 7 años de sus productos premium y la suavidad de sus fibras.

opiniones césped artificial Bricor
opinion cesped bricor

Compra el mejor Cesped Artificial Bricor de 2020

Césped Simil Malasia, Toscana y Utopia de 40mm
  • Césped artificial de alta calidad, densidad 12600, 1,93 kg par mètre
  • Excelente relación calidad-precio
  • Respaldo de látex hidrófugo con orificios de drenaje. Ideal para jardines, terrazas, jardines, etc.

Última actualización el 2020-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cesped Artificial Bricor
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Cesped Artificial Bricor
Price
EUR 16
Product Availability
Available in Stock