Saltar al contenido

C├ęsped Artificial Carrefour

¿Quieres una hierba de apariencia natural pero sin arruinar tu bolsillo?. El Césped Artificial Carrefour es tu solución ideal. Económicos, duraderos, tanto para exterior como interior. No esperes mas y disfrútalo en 24hs.

Catalogo de Cesped Artificial Carrefour en oferta.

Carrefour: una marca con 20 años de experiencia

Los centro comerciales Carrefour, se caracterizan por ser unas grandes superficies donde puedes encontrarlo prácticamente todo. Sus tiendas iniciaron su actividad en el año 2000 y se caracterizan por ofrecer productos variados a precios económicos.

cesped artificial carrefour

Su departamento de jardinería, ofrece losetas o rollos de Césped sintético resistente al clima y fabricados con materiales no tóxicos. Por lo general aplican filtros UV contra la radiación solar que conserva siempre su color verde intenso.

Ventajas del Cesped Carrefour

Comprar césped carrefour y tenerlo en casa son todo ventajas. Primero porque es un producto barato y con un abanico de precios accesibles.

Disponen la mayoría de los tipos y colores del mercado:

  • Para terraza
  • Jardines
  • Balcones y patios de 2×5.

Por si fuera poco también tienen a la venta todos los accesorios que necesitaras para su instalación en tu hogar.

Anímate a comprar sus rollos de cesped a precios de risa

Que no te engañen, porque el comprar a un precio barato no significa que sea un producto de baja calidad. Ya por los años 2015 y 2016 se inicio la moda de la grama sintetica en nuestros patios y terrazas, pero sus precios eran muy elevados.

Ahora con el paso del tiempo su precio de fabricación se ha reducido, permitiendo que todos los públicos puedan tener el patio de sus sueños sin arruinarse en el intento. Con tan solo comprar unos rollos sera suficiente para la mayoría de las terrazas.

Comprar césped artificial Carrefour nunca fue tan fácil

Escoge el modelo que se adapte mas a tus necesidades y tendrás tus rollos de hierba en casa entre 24 y 48hs. Y no te preocupes si no te gusta, porque compraras con todas las garantías de la plataforma de pago segura de Amazon.

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados