Saltar al contenido

Cesped Ikea

El césped artificial de la marca Ikea, sin duda destaca por ser un producto de buena calidad a buen precio. Su objetivo es satisfacer tanto a aficionados del bricolaje como profesionales de la decoración. Te enseñaremos la mejor seleccion de hierba artificial Ikea que tienen en oferta.

Catalogo de Césped artificial Ikea en oferta

 

Ver más OFERTAS en Amazon

Ikea RUNNEN: los precios mas baratos en Hierba Artificial

La marca de hierba sintética Ikea, salio al mercado con la intención de abrirse un sitio entre los fabricantes con mas renombre del mercado.  Su objetivo es situarse como una de las mejores marcas a la venta en en un rango de precios económico.

Nortene 330008 - Cesped Artificial Lubeck 330008 7Mm1X5Vd
  • Esta moqueta sintética de 7 mm de altura imita bien el verdadero césped, también es ideal para colocar debajo de una piscina portátil
  • Ahorro de tiempo: casi no requiere mantenimiento (corte, abonado), se minimiza considerablemente el tiempo destinado a su conservación, ahorro de agua: no es necesario el riego constante lo que supone un ahorro en la factura y recorta el consumo de agua

Su tarima de césped artificial RUNNEN posee una duración excelente y con muy poco mantenimiento. Se pueden cortar y adaptar a cualquier tipo de forma, equina o columna.  Incluso se puede retirar fácilmente para limpiar el suelo.

Las personas que han utilizado esta alfombra de césped artificial opina que es muy bueno y afirman que han cumplido con todas sus expectativas.

Ventajas de la alfombra sintética Ikea

Durabilidad en tu jardin

La grama artificial que produce la marca Ikea se caracteriza por ser un producto duradero. Sus materiales de fabricación le permiten resistir a todo tipo de inclemencias del tiempo. Resiste perfectamente a la orina de los perros y gatos.

Seguro para las personas

Es una alfombra de césped artificial fabricada con materiales hipoalergenicos y aptos para personas y mascotas. Es completamente reciclable y bueno para el medio ambiente. Se compone principalmente de Caucho sintético, plástico y polietileno.

Tarima de fácil mantenimiento

Se puede limpiar muy fácilmente con un cepillo de cerdas duras o aspiradora. Si vas a limpiarlo con un aspirador, asegúrate de que esta completamente seco.

Compra en oferta el césped artificial Ikea mejor valorado del 2018

El césped Ikea tiene la mejor aceptación entre sus compradores y en general para los amantes del bricolaje en jardines, patios y terrazas. Su precio es económico y su calidad buena. A continuación te enseñamos un césped similar al de ikea y con las mismas características.

El cesped para jardin con mejores opiniones similar a IKEA

Cesped artificial Azores 6 mm en rollos de 2x5 m
  • Resistente a las duras condiciones climatológicas.
  • Económico, no requiere mantenimiento.
  • Ecológico, no consume agua.
  • No encharca, con drenaje propio.
  • Corte con máquina y embalaje automatizado

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Césped artificial Ikea
Author Rating
51star1star1star1star1star