Saltar al contenido

Cesped Ikea

El césped artificial de la marca Ikea, sin duda destaca por ser un producto de buena calidad a buen precio. Su objetivo es satisfacer tanto a aficionados del bricolaje como profesionales de la decoración. Te enseñaremos la mejor selección de hierba artificial Ikea que tienen en oferta.

Catalogo de Césped artificial Ikea en oferta

Opiniones y comentarios de los clientes que se han decido a comprar

Ikea RUNNEN: los precios mas baratos en Hierba Artificial

La marca de hierba sintética Ikea, salio al mercado con la intención de abrirse un sitio entre los fabricantes con mas renombre del mercado.  Su objetivo es situarse como una de las mejores marcas a la venta en en un rango de precios económico.

SUMC Césped baldosas Conjunto de 6 Piezas Césped Artificial Clic baldosas Hierba Artificial para decoración de Interior/Exterior, 12×12 Inch (6 Packs)
  • ◆FÁCIL DE INSTALAR: Mantenga césped baldosas en la misma dirección, asegure las baldosas para formar una correa y trabe las correas una por una. No se necesitan herramientas, puede finalizar la instalación fácilmente.

Su tarima de césped artificial RUNNEN posee una duración excelente y con muy poco mantenimiento. Se pueden cortar y adaptar a cualquier tipo de forma, equina o columna.  Incluso se puede retirar fácilmente para limpiar el suelo.

Las personas que han utilizado esta alfombra de césped artificial opina que es muy bueno y afirman que han cumplido con todas sus expectativas.

Ventajas de la alfombra sintética Ikea

Durabilidad en tu jardin

La grama artificial que produce la marca Ikea se caracteriza por ser un producto duradero. Sus materiales de fabricación le permiten resistir a todo tipo de inclemencias del tiempo. Resiste perfectamente a la orina de los perros y gatos.

Seguro para las personas

Es una alfombra de césped artificial fabricada con materiales hipoalergenicos y aptos para personas y mascotas. Es completamente reciclable y bueno para el medio ambiente. Se compone principalmente de Caucho sintético, plástico y polietileno.

Tarima de fácil mantenimiento

Se puede limpiar muy fácilmente con un cepillo de cerdas duras o aspiradora. Si vas a limpiarlo con un aspirador, asegúrate de que esta completamente seco.

Compra en oferta el césped artificial Ikea mejor valorado del 2018

El césped Ikea tiene la mejor aceptación entre sus compradores y en general para los amantes del bricolaje en jardines, patios y terrazas. Su precio es económico y su calidad buena. A continuación te enseñamos un césped similar al de ikea y con las mismas características.

El cesped para jardin con mejores opiniones similar a IKEA

Ikea Rollo de Césped Artificial para balcón o terraza

No te conformes solo con las de color verde. Puedes escoger entre distintos colores que te ofrece la gama RUNNEN. Es una tarima muy facil de mantener y puedes montarlo solo encajando sus marcos entre si.

  • Muy fácil mantenimiento, siempre luce un aspecto impecable gracias a sus filtros anti UV.
  • Podrás cortarlas para poder adaptar a esquineros o cerca de columnas.
  • Al poder montar y desmontar a tu antojo es muy fácil limpiar el suelo que hay debajo.
  • Adaptable a cualquier tipo de superficies (piedras, madera o cemento)
  • No aptas para zonas de barbacoas, ya que puede fundir la fibras con facilidad.
cesped artificial ikea RUNNEN

Decora ya tu Jardin o terraza con Losetas de Hierba Artificial IKEA RUNNEN

Ademas de ser fácil de instalar, también podrás limpiarlo rápidamente con un cepillo de cerdas duras. Puedes utilizar aspiradora siempre que la superficie se encuentre seca.

SUMC Césped baldosas Conjunto de 6 Piezas Césped Artificial Clic baldosas Hierba Artificial para decoración de Interior/Exterior, 12×12 Inch (6 Packs)
  • ◆FÁCIL DE INSTALAR: Mantenga césped baldosas en la misma dirección, asegure las baldosas para formar una correa y trabe las correas una por una. No se necesitan herramientas, puede finalizar la instalación fácilmente.

Summary
Review Date
Reviewed Item
C├ęsped artificial Ikea
Author Rating
51star1star1star1star1star